Industria Tecnología

La Industria Tecnológica se encuentra en un constante crecimiento y es por ello que requiere del manejo adecuado para su transportación. En RH Shipping conocemos las necesidades específicas de esta industria y sus productos, es por ello que garantizamos el mejor servicio integral de Transporte Aéreo de cargas en importación o exportación de mercancía pertenecientes a la Industria Tecnológica. Ofrecemos soluciones logísticas integrales, así como herramientas de visualización, atención y asesoría personalizada 24/7, asegurando un flujo efectivo de comunicación e información con todos y cada uno de nuestros clientes y sus embarques.

Nuestro equipo de expertos se encargan de apoyar y asesorar a nuestra distinguida clientela, así como administran sus órdenes de compra con la finalidad de optimizar costos y recursos en la Transportación Aérea de su mercancía, siempre tomando en cuenta sus necesidades y especificaciones. Contamos con una amplia gama de opciones a elegir, dependiendo de las particularidades de su carga, sin importar desde o hasta qué destino del mundo desee importar o exportar por vía aérea.

Con la finalidad de tener un mayor alcance y poder brindar el mejor servicio integral de soluciones logísticas para la transportación de cargas de mercancía, nos asociamos con una serie de colaboradores estratégicos en todo el mundo, entre ellos, las Aerolíneas Líderes del mercado, mismas que nos permiten ofrecer ciertos beneficios y espacios perferenciales, así como las mejores condiciones para el traslado de mercancías, sin importar su volumen o particularidades. Garantizamos el correcto manejo de todos y cada uno de los embarques en Transporte Aéreo Nacional o Internacional, de importación o exportación.

La tranquilidad y completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por ello, ofrecemos servicios como web tracking y atención personalizada en cualquier momento durante todo el proceso de tránsito, hasta que la mercancía llegue al destino deseado en condiciones óptimas y en el rango de tiempo acordado.